¿Recuerdan el anuncio de Samsung del Galaxy Note 8 donde se hacía mofa de todos los problemas de los últimos iPhone? Pues bien, los coreanos han regresado por más y ya tenemos una 2da parte. ¿De qué va? Pues míralo por ti mismo.

 

 

Ahora que si no eres muy fluido en inglés, te contaremos que el anuncio ataca directamente a los iPhone antiguos y sus problemas de velocidad, el ya famoso «battery throttling», un tema que afectó tanto a Apple el año pasado que tuvo que hacer un disclaimer oficial y brindar baterías de repuesto a precios más bajos para todos los afectados.

Por supuesto, Samsung no ha perdido la oportunidad de burlarse nuevamente del notch del iPhone X. Y si en el anuncio anterior podíamos ver a un fanboy de Apple con un peinado que lo parodiaba, ahora lo vemos con un pequeño, el cual simbolizaría muy probablemente a todos esos fabricantes Android que también han adoptado el notch en sus últimos terminales.

Publicidad creativa o demasiado agresiva, dependerá de a quién le pregunten, lo único de lo que estamos seguros es que, tal como sucedió con el primer anuncio, Samsung volverá a estar en el foco de todos gracias a esta nueva publicidad. 

 

 

Author

Redactor Jefe en Perusmart. Aficionado a escribir sobre lo que me gusta y un adicto a todo tipo de ficción. Pueden seguirme en mis redes. 

Write A Comment