El iPhone X ya lleva más de dos días en venta y ha resultado ser un éxito rotundo para Apple, quienes han agotado sus reservas en los países donde se comercializa, retrasando las nuevas unidades entre 4 a 5 semanas.
La mayoría de personas ha optado por el nuevo modelo a pesar de ser mucho más costoso por presentar algo nuevo a lo que suele presentar Apple, donde destaca la pantalla Super Retina con un panel OLED con escasos marcos, así como la cámara TrueDepth, donde se esconden diversos sensores que dan vida a Face ID y a los animojis, estos últimos exclusivos del iPhone X.
Los animojis son nada menos que emojis animados, los cuales toman tus expresiones luego que el sistema TrueDepth analiza tu rostro. Personalmente pienso que es un gimmick en potencia, pero al parecer los usuarios ya encontraron la forma de sacarle provecho, haciendo nada menos que karaokes y el que más se ha hecho viral ha sido el subido por Quinn Nelson de Snazzy Labs.
Nelson ha logrado viralizar los animojis a tal punto que ni la propia Apple ha podido hacer y le costó 30 minutos. ¿Cómo? Realizando un corto con sus expresiones y le puso «Gasolina» de Daddy Yankee (sí, la canción con la que creciste – quieras admitirlo o no -)
¿El resultado? Este.
Don't buy iPhone X. pic.twitter.com/bUkAR1tX1I
— Quinn Nelson (@SnazzyQ) 5 de noviembre de 2017