Como todos los sábados, hoy toca revisar el último capitulo de Dragon Ball Super, un episodio que sin ser del todo relevante, nos pareció entretenido y con varios detalles que merecen ser resaltados.
Obviamente, lo mejor fue lo de Krillin. Lamentablemente lo peor también.
Y es que avanzando con los enfrentamientos del Torneo de Fuerza, al verse en problemas la Androide 18 no fue otro sino Krillin, su esposo, el que salió en su defensa, salvándola y ayudándola a lidiar con el rival de turno. Con mucho mejor tino y suerte del que hubiéramos esperado por cierto.
De esta manera, se nos muestra nuevamente a un Krillin que no está ahí solo para explotar o repartir semillas del ermitaño y que dentro de sus limitaciones es un peleador más que decente que puede plantarle pelea a uno que otro peleador de otro universo, en especial cuando combina sus habilidades con las de la más poderosa Androide 18.
Aunque, claro, todo tiene sus límites.
Y es que después de deshacerse de su primer oponente con la ayuda de 18 y de de derrotar solo (aunque con una técnica bastante cuestionable) a su segundo oponente, Krillin se deja eliminar fácilmente por el traicionero Frost del Universo 8 quien había estado atento a la batalla para sacar provecho de un descuido, con lo cual nuestro pequeño amigo pasó de la gloria a la desgracia en tan solo unos segundos, convirtiéndose de paso en el primer eliminado del equipo Goku en este torneo.
Pero bueno, tampoco fue tan malo. Cuando menos eliminó a alguien antes de irse ¿no? (y de paso no se murió en el camino).
¿Más que resaltar? Pues que en el adelanto podemos ver como los saiyan del Universo 8 y Universo 7 se enfrentan, por lo que podemos esperar algo bastante interesante en el próximo capítulo.
Nuestra duda va a cómo reaccionarán Goku y Vegeta ante la presencia de la Saiyan Berserker, porque como recordaremos Brolly no es canon y en teoría ninguno de los dos debería tener conciencia sobre la existencia de algo parecido.
Ya veremos qué nos espera el capítulo 100, desde ya esperamos que algo realmente épico.