Uno de los mayores problemas en Android y posiblemente una de las razones por la que miles de millennials lo aborrecen es por la calidad de sus emojis. Sí, te parecerá una locura y tal vez hasta una idiotez, pero los emojis han tomado una relevancia increíble a la hora de chatear y Android lo tiene pésimamente implementado, por lo que muchos terminan optando por un iPhone.
Durante el primer día del Google I/O 2017, la gran G manifestó que los emojis como los conocemos recibirán un lavado de cara con Android O, la nueva versión del sistema operativo. El cambio de diseño sería tan severo en los emojis como en su implementación durante Android 4.4 KitKat.
Actualmente los emojis de Android son tan confusos que cuando los compartes no van con lo que quieres comunicar y es posiblemente su principal problema. ¿Cómo serían los cambios? Gracias a Emojipedia tenemos una idea.
Los emojis siguen teniendo un toque original de Google, pero la tendencia los está haciendo muy parecidos a los que vemos en iOS y está muy bien. La mala noticia es que no hay confirmación que Google obligue a todas las marcas a usar estos emojis, por lo que es muy probable que Samsung, LG, Huawei y otros sigan usando sus horrorosos emojis.
Estos nuevos emojis llegarán con Android O, por lo que es probable que podramos disfrutarlos recién a fines de año en un equipo libre.
Fuente: Emojipedia