Todos los rumores apuntan a que el próximo mes conoceremos a los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Como era de esperarse hay múltiples rumores y filtraciones en los últimos días, siendo la más importante la del día de hoy.
Según una filtración que viene desde China, cortesía como siempre desde la red social de Weibo, sabemos que los próximos iPhone de Apple podrían finalmente aumentar la resolución que poseen. El iPhone 7 mantendría una pantalla de 4.7 pulgadas pero elevaría su resolución hasta los 1920 x 1080 pixeles, mientras que el iPhone 7 Plus seguiría en las 5.5 pulgadas pero aumentando la resolución hasta los 2K, aunque no se ha confirmado si se tratará de QHD (2560 x 1440 pixeles).
A diferencia de las pantallas anteriores, las que eran hechas por LG y Sharp, ahora quien estaría detrás de estas serían los chicos de JDI, al menos según las imágenes filtradas. JDI es uno de los proveedores de pantallas de Apple que solía aparecer como apoyo de los dos primeros, aunque al usar resolución QHD ya es un hecho que LG estaría detrás de los paneles a estrenarse en el iPhone 7 Plus.
Esta filtración ha tomado por sorpresa a todos, sobretodo porque nadie había hablado sobre las pantallas, ya que muchos pensaban que el cambio de resoluciones llegaría todavía el próximo año, pero si esto resulta ser verdad Apple finalmente podría ponerse a la par de sus competidores con Android, los cuales usan paneles QHD desde el 2014, siendo el primero LG con el G3.
De momento esto queda como un rumor, será cuestión de esperar un poco para ver si otros medios avalan esta filtración o si la desmienten totalmente.
Fuente: @KK