Confirmado: Spiderman aparecerá en ‘Civil War’ y Marvel producirá su nueva película

Confirmado: Spiderman aparecerá en ‘Civil War’ y Marvel producirá su nueva película

 

El Martes, hace apenas dos días, Sony y Marvel anunciaron oficialmente que el actor Tom Holland, de tan solo 19 años, sería el elegido para interpretar a Spiderman en la siguiente cinta de Sony, con lo que se terminaban las especulaciones sobre quién tomaría el lugar de Andrew Garfield en el papel de Parker, pero que dejaba algunas incógnitas aún, relacionadas mayormente sobre el papel de Marvel en la película.

Como recordaremos, es Sony la que tiene los derechos cinematográficos sobre del personaje, pero después de unas conversaciones con Marvel se acordó que podría incluirse en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque de eso no había mayores detalles.

Pues bien, buenas noticias frikis, ya que Kevin Feige, tras una entrevista a The Hollywod Reporter, habría confirmado no solamente que Spiderman aparecerá en ‘Captain America: Civil War’, sino que Marvel Studios produciría la próxima cinta del arácnido.

En la entrevista mencionada, se le pregunta a Feige qué tanto estará metido Marvel en la próxima película de Spiderman y el directivo responde de esta manera: «Sin meternos en los contratos, es definitivamente una película de Sony, producida por Marvel Studios. Hemos estado trabajando el uno con el otro por varios meses ya. Ha sido tan saludable como cualquiera de nuestras discusiones internas. Nosotros lo vemos como tener más miembros en el equipo».

 

32113_big

Sony y Marvel lo querían para ellos, pero ahora tendrán que trabajar juntos


 

Con esto se confirma entonces que ambos estarán trabajando de la mano para le película, que ya tiene una fecha tentativa de estreno del 28 de Julio del 2017.

A esperar nomás, pero quizás, dados los antecedentes, la próxima película de Spidey sea la mejor de todas las que hemos visto hasta ahora.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*