Si bien no son los primeros en usar figuras como accesorios para sus juegos (ahí tenemos la saga Skylander y Disney Infinity), la serie Amiibo de Nintendo viene generando gran expectativa entre los fanáticos de Nintendo, quienes podrían usarlos de diferentes maneras para juegos como Mario Kart 8 o Super Smash Bros (además de su propio uso como figuras).
Ahora, si la gente ya estaba emocionada con la primera ola de Amiibos, que incluía a Mario, Link, Pikachu, entre otros, Nintendo ya anunció una segunda ola en camino con nuevos personajes.

Los nuevos Amiibo incluirían a personajes como Megaman (aka Rockman), Link (Wind Waker), Sonic, Lucario o el mismísimo Bowser, aumentando la oferta de modelos y la ansiedad de muchos coleccionistas, ya que a pesar de que cada figura cuesta solo 13 dólares, contar con todas podría llegar a costarte más de 600 dólares.

Los nuevos Amiibo estarán disponibles el 22 de Enero en Japón, por lo que seguramente los podremos ver en occidente para la llegada del otoño.
