En las últimas horas se han dado a conocer varias fotos de Jennifer Lawrence desnuda, convirtiéndose así la conocida actriz de la saga de ‘The Hunger Games’ en la última víctima de una larga lista de celebridades que han visto filtradas sus fotos íntimas por terceras personas. En esta oportunidad la noticia cobra relevancia por cómo se consiguieron las fotos, ya que al parecer habría sido un hacker que las habría obtenido a través de iCloud, el servicio en la nube de Apple.

jennifer-lawrence
Jennifer Lawrence, la última víctima de los hackers

Como decíamos, este no es para nada el primer caso dónde un hacker roba fotos íntimas de una personalidad famosa, pero en esta oportunidad la persona que lo hizo, a través del infame imageboard 4chan (/b/, más exactamente), manifestó que lo hizo a través de iCloud y que tendría muchos más videos de Lawrence, además de material de otras celebridades.

1409515438549
Pruebas de que el hacker tendría más material

La noticia pone sobre el tapete los temas de privacidad y seguridad de la información, temas que en los últimos tiempos han tomado gran notoriedad y que en esta ocasión cobran una víctima más entre las celebridades más queridas del medio. Además, el hecho de que haya sido iCloud de Apple la vulnerada no va a pasar por alto, millones de personas la usan como backup de sus fotos y de seguro un buen porcentaje de ellas deben tener fotos que no quieren que se revelen a nadie.

icloud
iCloud no era tan seguro como se pensaba

De seguro tendremos más noticias en las siguientes horas. Esperamos que Apple tenga algo que decir al respecto.

Author

Redactor Jefe en Perusmart. Aficionado a escribir sobre lo que me gusta y un adicto a todo tipo de ficción. Pueden seguirme en mis redes. 

3 Comments

  1. Pingback: iCloud ahora te permite saber si un dispositivo ha sido reportado como robado | Peru Smart

  2. Pingback: Nuevo Trailer de ‘The Hunger Games: Mockingjay’ | Peru Smart

  3. Orale que mala onda que no las compartió XD digo que Icloud sea una mierda en su seguridad. lo mejor sera no andar de cachondos 😉

Write A Comment