LG lanza su monitor ColorPrime, ideal para profesionales del diseño

Foto - Monitor EA83

  • Monitor ColorPrime de LG fue reconocido con uno de los premios más prestigiosos de toda la industria.
  • El monitor cuenta con la resolución WQHD (Wide Quad High Definition), lo que equivale a 2560 x 1440 píxeles.

LG, acaba de lanzar al mercado peruano su monitor ColorPrime de 27” (27EA83), con tecnología de panel IPS el cual ha sido elegido el ‘Mejor Monitor para Fotografía 2013’ por la Technical Image Press Association (TIPA).

La asociación TIPA consta de 29 revistas asociadas provenientes de 13 países y es una de las asociaciones de prensa más influyentes en fotografía e imagen en el mundo. Sus miembros se reúnen anualmente para votar sobre los mejores productos del año. La evaluación de cada dispositivo está basada en una serie de criterios, como la innovación tecnológica, el diseño, facilidad de uso y relación calidad-precio.

El monitor ColorPrime de LG ofrece una calidad de imagen asombrosa, ya que cuenta con la resolución WQHD (Wide Quad High Definition), lo que equivale a una resolución de 2560 x 1440 píxeles (4 veces HD). Este monitor también puede ser rápidamente girado 90 grados, lo cual permite a los usuarios elegir la orientación de la pantalla que mejor se adapte a las necesidades específicas de su trabajo. Gracias a la avanzada tecnología de pantalla IPS de LG, la cual también ayuda a reducir la fatiga visual del usuario, la calidad de imagen y el color se mantienen constantes independientemente de dónde se sitúe el espectador.

Cada monitor ColorPrime de LG viene calibrado de fábrica y con un certificado que confirma que ha sido afinado por un experto de imagen LG. De igual manera, y para asegurar aún más el rendimiento de color consistente y preciso, el monitor incluye el software True color Pro que permite el uso de un calibrador externo. (no incluido con el monitor)

El monitor ColorPrime de LG es ideal para los cineastas, fotógrafos y profesionales gráficos, ya que cuenta con una alta tecnología de pantalla In-Plane Switching (IPS), una muy alta resolución y una extraordinaria paleta de colores de muy amplia gama (Adobe RGB 99%).

 httpvh://youtu.be/tT7kdLtSJvU

Finalmente, este monitor se complementa con los sistemas 4-Screen Split y Dual Link-Up. El primero, permite dividir la pantalla del ColorPrime en cuatro segmentos completamente personalizables, los cuales luego pueden ser dispuestos en una variedad de útiles configuraciones. Por otro lado, la función Dual Link-Up de LG permite a los usuarios trabajar con archivos o programas desde dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. No hay duda, el monitor ColorPrime de LG es una solución de imagen integral para todos los profesionales de la industria gráfica, pues ofrece color profesional para el verdadero profesional del diseño.

Encuéntralo en las principales tiendas especializadas en tecnología. Precio sugerido al público desde: S/.2,799


Dejar una respuesta

comment-avatar

*