NP – Llega al Perú nueva serie 1 de Alcatel con Android Oreo 8.1

NP – Llega al Perú nueva serie 1 de Alcatel con Android Oreo 8.1

Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, presentó los nuevos smartphones 1 y 1X de la SERIE 1 a Perú, equipados con sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition).

La SERIE 1 redefine el concepto de los smartphones de entrada al ofrecer nuevos equipos con formato de pantalla FullView 18:9, diseños premium con un acabado metálico en Alcatel 1 y una textura suave al tacto en Alcatel 1X; así como funciones sociales integradas a la cámara para compartir imágenes de calidad de forma rápida y amigable, tales como:

  • Instant Collage para crear composiciones desde el momento de la captura.
  • Snapshot para pre-visualizar la imagen y compartirla en redes sociales al momento.
  • Photo Booth que captura cuatro fotografías por segundo en modo ráfaga.

“En Alcatel estamos felices de traer al Perú nuestra serie de smartphones más prácticos y accesibles, dirigida a los usuarios que buscan funciones tecnológicas de vanguardia y un alto nivel de productividad. Además, conscientes de las necesidades de nuestros consumidores, estos dispositivos vienen con Android 8.1 Oreo (Go Edition), en alianza con Google, para mejorar el rendimiento del sistema”, señaló Martín Bize, Director Comercial Cono Sur de Alcatel.

La novedad de la SERIE 1 de Alcatel es la instalación del sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition) en los modelos 1 y 1X, en el cual está enfocado en brindar cuatro beneficios fundamentales al usuario:

Ahorro de almacenamiento: con la reducción del tamaño de las apps rediseñadas de Google y un mayor control de contenidos con Files Go, el usuario contará con el doble de espacio de almacenamiento desde el primer encendido.

Seguridad constante: gracias al soporte de Google Play Protect, el usuario tendrá la seguridad de que sus aplicaciones y datos estarán protegidos las 24 horas, los 365 días del año.

Rendimiento eficiente de datos: el administrador integrado ofrece al usuario mayores opciones para el ahorro y control sobre el uso de su plan de datos.

Experiencia más rápida y fluida con Apps Go: la nueva paquetería de aplicaciones Google optimizadas para Android Go edition fue rediseñada para ocupar menos espacio y mejorar el rendimiento del dispositivo, cargándose 15% más rápido.

Alcatel 1 (5033A) cuenta con pantalla FWVGA+ de 5 pulgadas, relación de aspecto 18:9, cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP, memoria ROM de 8GB (expandible hasta 32GB con Micro SD) y RAM de 1GB. Equipado con Android 8.1 Oreo (Go Edition), conectividad 4G LTE, batería de 2,000 mAh procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1.28 GHz de velocidad.

Mientras que Alcatel 1X (5059A) tiene una pantalla inmersiva de 5.34 pulgadas FWVGA FullView 18:9, cámara frontal de 8MP con selfie flash y cámara trasera de 13MP con flash LED. Incluye el sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition), sensor de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1.28 GHz de velocidad, conectividad 4G LTE, batería de 2,460 mAh, memoria interna de 1GB RAM y 16 GB de memoria ROM, expandible hasta 32GB con tarjeta Micro SD.

Disfruta la experiencia más fluida en un smartphone de entrada con los modelos 1 y 1X de Alcatel precargados con Android 8.1 Oreo (Go Edition) en todos los puntos de venta de Entel a nivel nacional. Podrás adquirir el Alcatel 1X desde S/.299.00 en prepago (regular y portabilidad).

Dejar una respuesta

comment-avatar

*