ZTE Hawkeye, un increíble gama media en crowfunding por 200 dólares

ZTE Hawkeye, un increíble gama media en crowfunding por 200 dólares

 

En los dos últimos años la gama media ha pasado de ser una de las más odiadas y criticadas al ser la más aclamada, gracias a que varios fabricantes están apostando fuertemente por teléfonos de buenas especificaciones a precios muy atractivos.

Si bien Samsung, Huawei y LG venden una gran cantidad de smartphones de gama media, la mayoría suele pensar primero en marcas como Xiaomi, Moto, LeEco y Honor, las cuales han demostrado que sus usuarios son importantes en toda gama y no solo en la gama alta.

Pues bien, ya sabemos que la gama media se ha convertido en el grueso de las ventas de distintos fabricantes y recientemente ZTE ha empezado a apostar fuertemente por esta gama, siendo el ZTE Blade V8 el primer teléfono del a empresa en ser un dispositivo bastante ambicioso, pero su nuevo proyecto es posiblemente el mejor de todos.

Gracias a Kickstarter, popular página de crowfunding, nos enteramos que ZTE está pensando en presentar a un smartphone realmente alucinante, el Hawkeye.

 

zte-hawkeye

El ZTE Hawkeye es un teléfono prometedor

 

El ZTE Hawkeye sería posiblemente el rey de la gama media y es que contará con excelentes especificaciones a un precio de $199 dólares, pero añadiendo ciertas características exclusivas que no poseen sus rivales.

¿Qué lo hace tan diferente? Pues tendrá una tecnología capaz de detectar el movimiento de tu ojo para poder controlar tu pantalla sin la necesidad de tocarla, por ejemplo podremos leer nuestro Timeline de Facebook sin la necesidad de tocar la pantalla, simplemente moviendo nuestros ojos de arriba hacía abajo, lo mismo en Twitter, páginas web y más. También contará con una carcasa que permitirá adherirse a cualquier superficie sin problemas.

 

 

En cuanto a especificaciones, el ZTE Hawkeye tendrá una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD, lector de huellas, NFC, soporte Hi-Fi, USB Tipo C, batería de 3,000 mAh compatible con Quick Charge 2.0, cámara delantera de 8 MP y doble cámara trasera de 13 MP / 12 MP con zoom óptico.

El terminal estará llegando con Android 7.0 Nougat y solo tendrá el precio de $199 dólares si apoyas el proyecto de Kickstarter, la meta es $500,000 dólares y de momento van en $31,167 dólares. El objetivo parece inalcanzable pero seguramente nos sorprenderá en los próximos días.

Más información: Kickstarter

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*