ZTE está pensando en cancelar su smartphone de crowfunding «Hawkeye»

ZTE está pensando en cancelar su smartphone de crowfunding «Hawkeye»

 

Durante el CES 2017, evento realizado a inicios de año, ZTE presentaba un nuevo smartphone el Hawkeye, un dispositivo bastante ambicioso que costaría 200 dólares siempre y cuando pase la prueba de crowfunding.

El ZTE Hawkeye no era un smartphone con grandes especificaciones, pero sí más que decentes por su precio. Contaba con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD, lector de huellas, NFC, soporte Hi-Fi, USB Tipo C, batería de 3,000 mAh compatible con Quick Charge 2.0, cámara delantera de 8 MP y doble cámara trasera de 13 MP / 12 MP con zoom óptico.

Sí, el ZTE Hawkeye era un por teléfono por encima del promedio pero lamentablemente no lo veremos. El fabricante confirmó a través de una entrada en su blog que los usuarios se sintieron decepcionados por las especificaciones del teléfono, por lo que la firma está pensando en cerrar el proyecto y volver a lanzar con mejores especificaciones.

 

zte-project-phones

 

Jeff Yee, Vice Presidente de Tecnología de ZTE, confirmó a Mobile Syrup que el crowfunding tiene una gran probabilidad de llegar a su fin en Kickstarter y es que la empresa quiere apostar por lo mejor, por lo que si los usuarios no están contentos con las especificaciones, les darán las mejores que puedan conseguir.

Recordemos que el teléfono tendría un costo de 199 dólares, el cual respetarán, por lo que no estamos seguros que podrían cambiar para hacerlo más atractivo.

Lo que sí hay que resaltar es que ZTE está pensando en sus usuarios, ofreciendo más especificaciones que la mayoría de fabricantes para hacerlo más atractivo.

Fuente: ZTE

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*