YouTube Premium: música ilimitada, cero anuncios, descarga de vídeos y más

YouTube Premium: música ilimitada, cero anuncios, descarga de vídeos y más

 

Han pasado tres años desde que Google presentó YouTube Red, una versión “Pro” de paga de YouTube que nos evitaba la ya muy molesta publicidad, así como otras características como reproducir contenido en segundo plano o poder descargarlo.

Ahora en 2018 Google quiere volver a hacer “evolucionar” YouTube y ahora nos presentan un nuevo servicio que suplantará a Red y que además unirá su streaming de música para intentar frenar a Spotify y Apple Music.

YouTube Premium nos permitirá tener música ilimitada de Google Play Music, el cual desaparecería a favor del primero, pudiendo descargarla en nuestro dispositivo, así como poder reproducir cualquier contenido de YouTube en segundo plano. También podremos descargar vídeos de YouTube y, por supuesto, evitar toda publicidad.

 

YouTube Premium ya incluye YouTube Music Premium

 

Google no solo quiere que pagues para tener una mejor experiencia de su servicio gratuito, el cual se alimenta de la publicidad, sino que además necesita desesperadamente vender su contenido como el caso de Cobra Kai, entre otro.

YouTube Premium tendrá un valor de 12 dólares en Estados Unidos, esperemos que el precio se mantenga para el resto de países. Prometen también llegar a más países que en YouTube Red y de hecho ya hay países confirmados como Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza, Canadá, Dinamarca, Austria y Reino Unido. Países de América Latina se empezarían a unir a fines de este 2018.

 

 

Parece confuso pero no. Google ahora tiene un servicio Premium para sus dos categorías. Si solo te importa escuchar música ilimitada sin restricciones y por una extraña razón no te agrada Spotify o Apple Music, puedes contratar YouTube Music Premium por $9.99. Si quieres el paquete completo para evitar publicidad, descargas, series originales y más pues vas por YouTube Premium por $11.99 mensuales.

 
Fuente: YouTube

Dejar una respuesta

comment-avatar

*