Ya tenemos primeros reportes de la autonomía de los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+

Ya tenemos primeros reportes de la autonomía de los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+

 

Como todos sabemos, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ fueron lanzados con baterías bastante similares en capacidad a las del Galaxy S8 y el Galaxy S8+, lo cual significaría que no sería extraño tener una autonomía bastante parecida entre los modelos de este año y los modelos del año pasado. O cuando menos eso pensamos.

¿Qué pasó? Pues no lo sabemos con exactitud, pero tras ver los reportes de autonomía de Phonearena, es obvio que algo pasó.

 

Galaxy S9

 

Como pueden observar, en ambos casos vemos una diferencia de más o menos 1 hora a favor del modelo del 2017 con respecto al modelo del 2018. SIn embargo, lo que más nos sorprende es que la diferencia es más marcada entre el S8 y el S9, a pesar de que entre el S8+ y el S9+ hay una diferencia en la capacidad de la batería de 100 mAh que de cierta manera justificaría el decrecimiento en la autonomía del equipo.

El primer gran “sospechoso” de la pérdida de autonomía de los nuevos Galaxy S tendría que ser el procesador, aunque se supone que aunque es más poderoso también es más eficiente energéticamente, por lo cual no deberían haber problemas. Entonces podríamos hablar de la pantalla, la cual es algo más brillante que la de los teléfonos del año pasado, aunque por ahora no es más que una suposición.

Por supuesto, es solo un reporte de muchos que habrán en estos días, así que tocará tener algo más de paciencia para saber si, tal como afirma el portal, para autonomía mejor nos quedamos con nuestro Galaxy S8+, de los flagship de Samsung el que mejor ha quedado en autonomía en los últimos dos años.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*