Ya puedes comprar tus entradas para versión animada de ‘Ghost in the Shell’

Ya puedes comprar tus entradas para versión animada de ‘Ghost in the Shell’

 

Hace un par de días les adelantamos que Cinemark estaría proyectando la versión original de ‘Ghost in the Shell’ (sí, la animada que todos vimos en Locomotion y Animax) en algunas de sus salas. Pues bien, hoy la cosa se ha confirmado gracias a una publicación de la cadena en sus redes, con lo cual además se da por iniciada la pre-venta de las entradas para todos aquellos que quieran ver este clásico del anime en pantalla gigante.

 

 

Como pueden observar gracias a la publicación de la cadena de cines, la versión que se proyectará será la remasterizada y las salas donde la podremos ver serán la del Jockey Plaza, San Miguel y Mega Plaza.

Los horarios son los siguientes:

 

Cinemark

Fuente: Cinemark

 

Además, también según información de la propia cadena, se entregará un poster a todos los asistentes, el cual se podrá recolectar al fin de la función.

Si quieren comprar las entradas para este Jueves, tienen la vía online a través del portal de Cinemark o las boleterías físicas. Les vamos adelantando que las salas ya se están copando, por lo que si quieres disfrutar de esta extraordinaria cinta, será mejor que te apresures en comprar.

Esta proyección sirve como preámbulo para el estreno de la nueva cinta protagonizada por Scarlett Johanson el 31 de Marzo, largometraje envuelto en cierta polémica por el “whitewashing” (actores blancos en el papel de asiáticos), pero del que se espera mucho, en especial por lo bien que se ven los teasers a los que hemos tenido acceso hasta el momento.

 

Fuente: Cinemark

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*