Xperia Z4 Compact todavía podría ser anunciado

Xperia Z4 Compact todavía podría ser anunciado

En los últimos años Sony ha tomado una ruta algo atípica para el lanzamiento de sus buques insignia, siendo el común plazo de renovación para el resto de fabricantes 1 año, en contraposición para los 6 meses en los que los japoneses renuevan su tope de gama.

Claro, esto no es igual para su versión Compact, la cual se ha venido renovándose cada año, pasando de la denominación Z1 a la Z3.

Debido a esto no esperábamos en verdad un Xperia Z4 Compact (pensábamos que Sony se iría hasta el Z5), lo cual parece que finalmente sí podría darse según las últimas filtraciones.

 

gsmarena_001

¿Será cierto?


 

Según podemos ver, según la hoja de ruta filtrada desde Taiwan, habrían todavía otros dos modelos de la denominación “E”, la cual se atribuiría a modelos del 2015, pendientes de ser anunciados, especulándose que se trataría de un modelo Compact y un modelo Ultra del ya lanzado Xperia Z4.

¿Tendrán razón? Sinceramente no sabemos bien qué pensar. Primero, el hecho que el Xperia Z4 haya sido presentado tan modestamente y haya sido anunciado solo en Japón podría dar una pista de que eventualmente se haría un anuncio mundial, el cual podría incluir a los otros dos modelos. Todo entra en el terrenos de las especulaciones, porque, hasta ahora, Sony no ha estado haciendo las cosas exactamente como esperábamos.

Como sea, tendremos que esperar, pero con que el Xperia Z4 Compact traiga pantalla Full HD, procesador Snapdragon 805 o superior, y 3 GB de RAM ya tendríamos una excelente opción para el terreno de los móviles con pantallas por debajo de las 5 pulgadas.

Fuente: Xataka

Dejar una respuesta

comment-avatar

*