Xperia C4, el gama media de Sony con flash delantero

Xperia C4, el gama media de Sony con flash delantero

Ya a estas alturas no tenemos ni que decir que la fiebre por los selfies no hace sino seguir en aumento, y los fabricantes que no son tontos están adecuando esta tendencia a sus smartphones para no quedarse atrás y ofrecer las mejores cámaras delantera para tomar los mejores selfies.

Y si el año pasado la moda era subir el pixelaje de la cámara delantera, esto ya se está haciendo en la totalidad de los gama alta de este año, así que por ahí no va a haber un factor diferenciador, factor que Sony ha creído encontrar en un flash delantero, con el cual dotó en su momento al Xperia C3, y ahora dota a su sucesor, el Xperia C4, su último móvil anunciado bajo la premisa de ser el primero de sus smartphones ‘ProSelfie’.

Tal como dijimos, el factor diferenciador de este Xperia C4 es el flash LED delantero, y aunque no es el primer móvil en incluirlo (El Xperia C3 y el HTC Desire Eye lo hacen), parece que Sony está bastante confiada en que obtendrá mejores resultados con su sensor Exmor R de 5 megapíxeles y su lente gran angular de 25 mm. Además, tal como en el Galaxy S6, la cámara delantera tendrá también un modo HDR y estabilización de imagen gracias a su tecnología Steadyshot.

La cámara principa tendrá un sensor de 13 megapíxeles, tal cual los hemos estado viendo en su gama media. Más que decente pero sin ningún truco nuevo.

 

Xperia C4_3

 

En el resto de especificaciones tenemos una pantalla IPS de 5.5 pulgadas en resolución Full HD con Bravia Engine 2, procesador Mediatek de ocho núcleos en arquitectura 64-bit, memoria RAM de 1 GB y una batería de 2,600 mAh, que si nos guiamos por la autonomía de su línea Xperia Z, aguantará de sobra el día. No podemos olvidar el NFC, tan presente siempre en los smartphones Sony y sus accesorios.

De disponibilidad no sabemos mucho, pero suponemos que podríamos esperar el terminal en nuestro país en los próximos meses, a un precio todavía por determinarse.

Vamos a ver qué tal toma las fotos con ese flash delantero, en serio nos morimos por probarlo.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*