Xiaomi también prepara su propio “Face ID” para el Mi 7

Xiaomi también prepara su propio “Face ID” para el Mi 7

 

Face ID, el nuevo sistema de reconocimiento facial 3D de Apple que debutó en el iPhone X ha llamado bastante la atención a pesar de no ser perfecto, logrando ser una de las principales características claves y una de las funciones más anheladas por distintos fabricantes ajenos a la manzana.

Ya hemos visto como Honor (Huawei) ha copiado esta tecnología en su actual gama alta, Honor V10, y ahora todo apunta que en Xiaomi están pensando lo mismo.

Según información del medio SmartPrice, el Xiaomi Mi 7 incluirá reconocimiento facial 3D hecho por la firma asiático, la cual ha sido desarrollada junto a Truly Opto-Electronics, Himax Technologies y Qualcomm.

Al igual que en el Face ID de Apple habrá hardware específico para detectar biométricamente el rostro del usuario, se desconoce si también se copiarán los animojis como sí ha hecho Honor.

 

Face ID

Apple ha puesto de moda el reconocimiento facial 3D


 

Del Xiaomi Mi 7 sabemos muy poco, lo único confirmado es que usará un procesador Snapdragon 845 y traerá doble cámara trasera. Se espera también una pantalla “sin bordes” de 5.65 pulgadas con resolución FHD+ y al menos 6 GB de RAM.

Un movimiento esperado, aunque diferente a la mayoría de fabricantes que están apostando por introducir los sensores de huella dentro de la pantalla y otros se están abriendo para el reconocimiento facial 3D.

Fuente: MySmartPrice
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*