Xiaomi Mi Store: estas son una de las promociones por apertura

Xiaomi Mi Store: estas son una de las promociones por apertura


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

No es ningún secreto que la llegada de Xiaomi causa emoción en la mayoría del público especializado y en verdad esto no sorprende a nadie. El gigante asiático tiene un amplio catálogo que no solo destaca en smartphones, sino también en accesorios y gadgets del Mi Ecosystem, los cuales poseen una excelente calidad y buenos precios.

La Mi Store en Perú nace gracias a la alianza entre Xiaomi y QueTalCompra, estos últimos son los distribuidores oficiales (sí, como mencionamos el año pasado) y se encargarán de la distribución de los productos de la firma china.

 

Recordemos que Xiaomi solo tiene presencia oficial, es decir directa, en dos países: China e India. ¿Y el resto de países? Ahí Xiaomi llega a través de distribuidores, tal como lo ha hecho en nuestro país.

 

El día de ayer estuvimos en el pre-lanzamiento de la Mi Store, la cual se abrirá al público en general este sábado 4 de mayo en Miraflores y nos dieron un adelanto de sus promociones que compartimos vía Facebook e Instagram, pero ahora gracias a un correo tenemos más información sobre algunos de los productos que estarán con promociones por su apertura.

A continuación compartiremos algunas de las ofertas.

 

Xiaomi Scooter M365


 

Un conocido por todos y ahora más vendido que nunca gracias a la masificación de los scooters eléctricos en nuestro país.

El M365 estará en venta en nuestro país por S/1599, pero por preventa podrás conseguirlo a S/1449. Eso sí, tendrás que esperar 2 semanas para que se entregue tu unidad.

Xiaomi destaca que aparte de la garantía también habrá mantenimiento, así que es una excelente oferta.

 

Redmi 7


 

El modelo de entrada de Redmi, submarca de Xiaomi, también estará en oferta y llega en su capacidad máxima. Con un procesador Snapdragon 632, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, lector de huellas, batería de 4,000 mAh, cámara principal de 12 MP, pantalla IPS sin bordes y con notch.

El precio será de S/699, precio que incluirá una batería Xiaomi de 10,000 y un protector de pantalla de vidrio templado.

 

Redmi Note 7


 

También estará en promoción el gama media premium por excelencia hasta el día de hoy. El Redmi Note 7 en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento estará a la venta por S/899 y vendrá junto a una Mi Band 3.

Sobre sus especificaciones tenemos un panel IPS FHD+ de 6.39 pulgadas, procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 48 MP + 5 MP, batería de 4000 mAh, lector de huellas y más.

 

Xiaomi Mi 9

Mi 9

Cámara de tres lentes del Mi 9


 

Tampoco podía quedarse atrás el buque insignia de Xiaomi hasta la fecha, el Mi 9. El engreído de Xiaomi llega en su versión estándar con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, acompañado de un procesador Snapdragon 855, pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, lector de huella en la pantalla, triple cámara trasera, carga inalámbrica de 20W y más.

El precio será de S/1999, el cuál también incluirá una batería de Xiaomi de 20,000 mAh y un protector de pantalla de vidrio templado.

 

Redmi 6A

Finalmente tenemos al modelo más económico de todos, el Redmi 6A. Este equipo llega con un procesador MediaTek Helio A22, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 3,000 mAh y cámara principal de 13 MP.

El precio será de S/399 e incluye unos auriculares Xiaomi.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*