Xiaomi se «burla» de los Huawei P30 en serie de publicaciones

Xiaomi se «burla» de los Huawei P30 en serie de publicaciones


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Como algunos recordarán, cuando los Galaxy S10 fueron lanzados a mediados de febrero, Huawei no perdió el tiempo para hacer notar la superioridad de sus equipos a través de una serie de publicaciones en sus redes.

Pues bien, el que a hierro mata a hierro y muere, y si bien Samsung se ha mantenido callada con respecto los nuevos terminales, quienes han tenido mucho que decir sobre los nuevos Huawei P30 presentados ayer han sido los chinos de Xiaomi. 

 

 

La primera publicación la podemos encontrar en la página principal de Xiaomi y dice simplemente «¿es realmente necesario?», pregunta que parecería estar dirigida al precio que tendrán los nuevos P30.

En las próximas publicaciones vemos cómo se continúa por ese lado.

 

 

Así, por ejemplo, tenemos la comparativa entre el Mi 9, uno de los últimos gama alta de la compañía, que traería algunas cosas que el P30 no trae (como la carga inalámbrica) y aún así costará 300 euros menos.

 

 

¿Recuerdan que mencionamos la carga inalámbrica? Pues Xiaomi España también va por ese camino.

 

 

Pero claro, tampoco podían dejar de hablar de las cámaras, donde Xiaomi presume el contar con un sensor de más pixelaje, de 48 M frente a los 40 MP de los terminales de Huawei.

 

 

Y para terminar tenemos este video donde Xiaomi Francia nos muestra todos los productos que podríamos comprar si decidimos optar por un Mi 9 en lugar del P30 Pro.

Por supuesto, Xiaomi ha «manejado» la información para su beneficio, sin embargo, la diferencia de 300 euros sí que existe, por lo que le tocará al usuario decidir al final cuál opción es más conveniente para su uso. Lo bueno es que tenemos alternativas para todos.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*