Xiaomi Redmi 3S, el teléfono de entrada de Xiaomi ya está a la venta

Xiaomi Redmi 3S, el teléfono de entrada de Xiaomi ya está a la venta

 

Si hay una empresa móvil a la que le podemos atribuir todo el boom de los terminales chinos en occidente, esa es Xiaomi. Y es que, desde abajo, con un buen plan de desarrollo y distribución, el fabricante ha sabido captar y cautivar a su público en el país asiático, a tal nivel que para hasta fines de abril era la compañía que más vendía en todo China.

¿Cómo lo hace? Xiaomi tiene la ventaja de distribuir la gran mayoría de sus equipos en su país natal, por lo que el tema de las patentes no le juega en contra a la hora de vender sus dispositivos y es la razón por la que cuestan tan baratos. Excelente calidad, muy buenas especificaciones y a un precio rompedor, pudiendo vencer a varios fabricantes tradicionales como Samsung, Sony, LG o incluso Huawei, fabricante que vende en China como Honor y que no puede ganarle a Xiaomi desde hace 2 años.

Pues bien, el día hoy nos toca hablarles de un nuevo dispositivo, el Xiaomi Redmi 3S, el último smartphone de la firma china que se lanzó días atrás ya está a la venta.

 

redmi-3s-xiaomi-peru

 

El Xiaomi Redmi 3s es el terminal más barato de la empresa china o mejor dicho así lo es en China, teniendo un precio entre los $102 a $105 dólares.

Como ya debes imaginar se trata de un equipo de gama de entrada y no cuenta con especificaciones tan llamativas como otros terminales de la empresa, pero sigue siendo mejor que otros equipos de su precio.

Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, mismo tamaño que vemos en la serie básica de la firma desde hace dos años.

En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 430, sucesor del S410, acompañado por 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB ampliable vía microSD.

No puede faltar el soporte Dual SIM, conectividad Bluetooth 4.1, batería de 4,100 mAh con soporte para carga rápida, algo que ningún gama baja tiene y lector de huellas, algo que ya se hizo bastante popular en Xiaomi.

 

xiaomi-redmi-3s-5

 

En el apartado fotográfico nos encontramos un sensor de 13 MP firmado por Sony, capaz de grabar a 1080p, mientras que la cámara frontal es de 5 MP. Se cree que los sensores son iguales a los que se usaron en el Xiaomoi Redmi 3 Pro.

El precio del equipo en China es bastante barato, tal como lo mencionamos líneas arriba, pero las páginas importadoras lo han elevado hasta los $165 dólares, en caso desees adquirirlo puedes hacerlo a través de este enlace.

Sí, el precio está más alto que en anteriores ocasiones pero esto se debe a que ha sido lanzado recientemente, el el costo del equipo en Gearbest estará bajando en las próximas semanas hasta hacerse un terminal bastante atractivo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*