Xiaomi adelanta el lanzamiento del Mi 10 y lo presentará online el 13 de febrero

Xiaomi adelanta el lanzamiento del Mi 10 y lo presentará online el 13 de febrero


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hace un par de semanas Xiaomi había anunciado que el Mi 10 estaría llegando durante el Mobile World Congress 2020 de Barcelona, específicamente el 23 de febrero, pero desde hace un par de días habrían decidido adelantar el lanzamiento.

La principal razón es ser el primer fabricante en anunciar el Snapdragon 865 de Qualcomm en sus teléfonos, sobretodo ahora que lleva una competencia directa con Oppo (OnePlus y Reno). A esto añadimos a Samsung que anunciará sus nuevos Galaxy S20 con dicho procesador el próximo martes en San Francisco, evento donde estaremos para contarles todo los detalles.

La segunda razón, de hecho la que debería ser la más importante, es que el Mobile World Congress 2020 corre cierto peligro por el aumento de casos de coronavirus. A tal punto que LG, Ericsson, Nvidia y, en cierta forma, ZTE habrían decidido cancelar su participación en dicho evento, aunque este último estará presente pero sin presentación oficial.

Pues bien, si bien Xiaomi ha querido ser el primero en anunciar un móvil con el último procesador de Qualcomm ya no lo serán y es que ZTE se adelantó, para sorpresa de todos, con el nuevo Axon 10s Pro, el cual se ha presentado con «truco» pues no hay precio ni fecha de disponibilidad, estrategia similar que quería hacer Xiaomi y otros fabricantes con fin de decir de ser los primeros.

 

 

Pues bien, estos anuncios han disgustado a Xiaomi quién habría decidido acelerar el lanzamiento de los Mi 10 para este 13 de febrero de forma online, es decir sin evento físico. Esto dejaría al gigante chino como el tercer fabricante en anunciar un smartphone con el procesador más potente de Qualcomm, salvo Oppo decida adelantarse también.

Sobre el Mi 10 se sabe que aparte del Snapdragon 865, estará acompañado de 8 a 12 GB de RAM, junto a almacenamiento que va de 128 GB hasta los 512 GB, además de carga rápida de 66W.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*