Xiaomi confirma que el Mi 10 llegará con el Snapdragon 865 para el próximo mes

Xiaomi confirma que el Mi 10 llegará con el Snapdragon 865 para el próximo mes


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A inicios de semana el director de Xiaomi India confirmaba que los próximos dispositivos de la empresa llegarían con los nuevos procesadores de Qualcomm, entre ellos el Snapdragon 865.

Pues bien, el día de hoy el co-fundador de Xiaomi, ha revelado en Weibo que Xiaomi será una de los primeros fabricantes en usar el Snapdragon 865 en un teléfono.

Horas después Lei Jun, presidente y CEO de Xiaomi, confirmo que el Xiaomi Mi 10 llegará con el procesador más potente de Qualcomm y lo hará en el primer trimestre del año, por lo que sería anunciado en los próximos dos meses.

Es bastante probable que la empresa china aproveche el Mobile World Congress 2020 de Barcelona, el cual inicia el 23 de febrero, para anunciar su nuevo gama alta. ¿La razón? Saldría más «económico» llegar a prensa a dicha locación y también evitar los problemas que está ocasionando el coronavirus en China y otros países donde ya llegó (en la región ya hay un caso confirmado en Brasil y Colombia).

De hecho se acaba de publicar este afiche, que si bien no revela el anuncio del Mi 10 por el diez que vemos en la imagen da entender que lo veremos durante el MWC 2020.

Lei Jun también comentó que la empresa ya ha vendido más de 427 millones de smartphones con procesadores de Qualcomm y prometió que tendrán al menos 10 smartphones con 5G este 2020.

Sobre el Xiaomi Mi 10 solo hay rumores, como su pantalla OLED a 90 Hz, 12 GB de RAM y almacenamiento desde los 128 GB hasta los 512 GB. En el aspecto fotográfico llevará cuatro cámaras, siendo la principal de 108 MP, por lo que es posible que lleve una configuración muy similar a la del Mi Note 10.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*