Xiaomi Band 4 es oficial con pantalla a color y NFC

Xiaomi Band 4 es oficial con pantalla a color y NFC


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de hoy, Xiaomi ha presentado a la sucesora de la Mi Band 3, la largamente anticipada Mi Band 4, que entre sus principales novedades incluye una mejorada pantalla a color y la posibilidad de efectuar pagos gracias a la inclusión de un chip NFC.

 

Xiaomi

Más colores para las pulseras

 

Lo primero que notaremos de esta Mi Band 4 es que, fuera de la adición de nuevas bandas en nuevos colores, a nivel diseño no se cambia demasiado en relación a lo ya visto en la Mi Band 3. Claro, exceptuando la pantalla, una OLED ligeramente más grande, más brillante (hasta 400 Nits) y con contenido a todo color, una mejora que quizás no sea tan relevante en cuanto a la información brindada, pero que definitivamente significará un gran salto en lo estético.

O sea, se ve más bonita y eso es importantísimo en un accesorio que llevarás todo el día en la muñeca.

 

mi band 4

Mi Band 4

 

Sobre su funcionamiento, vamos a ver las mismas características que en la Mi Band 3, monitorización de actividad física, medición del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, pero además tendremos algunas novedades como la posibilidad de monitorear nuestra actividad de natación, lo cual significa que podremos sumergir nuestra pulsera bajo el agua (hasta 50 m).

Además, habrá una versión con NFC, la cual permitirá realizar pagos e incluso servirá para acceder al transporte público. Aunque esto estará limitado solamente a China.

La Mi Band 4 costará 169 yuanes, lo cual al cambio es aproximadamente 24 dólares, mientras que la Mi Band con NFC costará 229 yuanes, lo cual al cambio al cambio es aproximadamente 35 dólares. Ambas estarán disponibles en China en las próximas semanas.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*