Xiaomi anuncia Redmi Note 9S: versión global del Redmi Note 9 Pro

Xiaomi anuncia Redmi Note 9S: versión global del Redmi Note 9 Pro


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hace casi dos semanas, Xiaomi a través de su submarca Redmi anunciaba los nuevos Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max, nuevos gama media que destacan por su potencia, gran autonomía y cámaras versátiles.

Tal como sucedió con sus antecesores, los nuevos Redmi Note 9 llamaron la atención de millones por el famoso emblema de Xiaomi, calidad-precio. Eso sí, había un problema y es que las versiones anteriormente mencionadas eran exclusivos de China e India, por suerte esto cambió hoy.

Durante la madrugada del día de hoy, Redmi anunció el nuevo Redmi Note 9S, un gama media (incluso podría ir en gama media premium igual que sus hermanos para Asia) que es exactamente idéntico al Redmi Note 9 Pro, el único cambio es el nombre.

Esto quiere decir que nos encontramos con el mismo panel IPS de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles protegido con Gorilla Glass 5. El brillo máximo de la pantalla es de 450 nits y tiene un aprovechamiento de pantalla de 90,1% según Redmi.

En su interior se comparte el mismo procesador que sus versiones asiáticas, el Snapdragon 720G. Lo acompañan 4 o 6 GB de RAM, así como memoria interna de 64 GB o 128 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD de hasta 512 GB.

No puede faltar la enorme batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W, sensor de huellas lateral e infrarrojo. En conexiones inalámbricas destaca el Bluetooth 5.0 y el WiFi MIMO 2X2.

En el sistema de cámaras nos encontramos cinco cámaras: 1 delantera y 4 traseras. El sistema principal está conformado por un lente principal de 48 MP con apertura f/1.79 y PDAF, un lente macro de 5 MP con f/2.4, un gran angular de 8 MP de 119° de f/2.2 y un lente de 2 MP del tipo ToF.

La cámara frontal se queda en 16 MP pero promete buenos resultados gracias a su apertura.

Como era de esperarse, los precios son súper competitivos y ahora los tenemos en dólares gracias a que llegarán a Estados Unidos.

El Redmi Note 9s con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará $199 dólares, mientras que la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento valdrá $239 dólares.

Lo único no confirmado es su llegada, la cual podría retrasarse según el tiempo que dure la pandemia del COVID-19.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*