Xiaomi adelanta con un teaser la llegada del Mi 9T

Xiaomi adelanta con un teaser la llegada del Mi 9T


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hace menos de un mes Xiaomi anunciaba en la India los nuevos K20 y K20 Pro a través de Redmi, dos smartphones premium que destacaban por sus especificaciones y su reducido precio.

El Redmi K20 es posiblemente el móvil más vendido de la firma china en las últimas semanas, por lo que todos estaban esperando la versión internacional de este dispositivo y sin mucha bulla Xiaomi lo hizo oficial a través del Mi 9T, una versión idéntica pero con compatibilidad con todas las redes de América, incluido nuestro país.

De hecho desde una semana antes de su lanzamiento, el Mi 9T ya se encontraba en nuestro país a través de Xiaomi Perú en proceso de homologación, por lo que su lanzamiento se daría pronto, pero ahora gracias a una reciente publicación en su cuenta oficial de Twitter, se confirma su pronta llegada a nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

Un nuevo celular ya llega al Perú, ¿saben cuál será? 😏 #ShotBy @mihobbit

Una publicación compartida por Xiaomi Perú (@xiaomi.peru.official) el


 

Xiaomi Perú, a través de su distribuidor oficial QueTalCompra, nos muestra un teaser del sistema mecánico de la cámara frontal, la cual se muestra cuando activamos la cámara. Es básicamente lo mismo que hemos visto en el OnePlus 7 Pro y que también veremos en el próximo Huawei Y9 Prime.

Sobre el terminal, tenemos una versión ligeramente vitaminada frente al Xiaomi Mi 9 SE, encontrándonos un panel Super AMOLED de 6.39 pulgadas sin notch con resolución FHD+, acompañado de un nuevo procesador Snapdragon 730, 6 GB de RAM, almacenamiento de 64 o 128 GB de almacenamiento, batería de 4,000 mAh, lector de huellas dentro de la pantalla, triple cámara trasera y una cámara frontal mecánica que sobresale del terminal únicamente cuando la necesitamos. Quizá la mayor sorpresa de este terminal es el uso del auricular jack 3.5 mm.

Se espera que su venta empiece la segunda semana de julio y tendría un precio mayor al del Mi 9 SE.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*