El Xiaomi Mi A2/Mi 6X llegará con una pantalla con escasos bordes y mayor potencia

El Xiaomi Mi A2/Mi 6X llegará con una pantalla con escasos bordes y mayor potencia


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien la mayoría está esperando las presentaciones de los Mi 7 y Mi MIX 2S de Xiaomi, el grueso de usuarios en verdad espera con ansias a un gama media premium, el Mi A2.

El Xiaomi Mi A2 repetirá el éxito de su antecesor, llegará con Android One pero también lo hará cargado de novedades y especificaciones, siendo lo más parecido al Redmi Note 5 Pro.

Ahora gracias a TENAA, organismo regulador de telecomunicaciones de China, ya sabemos cómo será su apariencia y algunas de sus especificaciones.

 

Xiaomi Mi A2 en color rojo


 

Primero que nada nos encontramos con un incremento de pantalla, pasando de 5.5 pulgadas a 5.99 gracias a la reducción de mercados con relación de aspecto 18:9 y resolución FHD+.

El modelo filtrado está bajo el código M1804D2SC, por lo que se trata del Mi 6X, el cual es exclusivo de China con MIUI, mientras que para el resto del mundo el Mi A2 será el equipo gemelo pero con Android One.

La cámara trasera seguirá incluyendo dos sensores pero cambiará su posición horizontal a vertical y estará en la parte superior izquierda, todo apunta a que serán dos sensores de 12 MP pero con apertura f/1.9.

Sobre especificaciones, se espera un procesador Snapdragon 636, 4 o 6 GB de RAM y memoria interna de 64 GB.

Fuente: TechCrunch

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*