El Xiaomi Mi 6C se deja ver en benchmarks y se perfila como uno de los mejores de su gama

El Xiaomi Mi 6C se deja ver en benchmarks y se perfila como uno de los mejores de su gama

 

Hace un par de meses Xiaomi presentó al mundo el que sería su buque insignia para este año, el Xiaomi Mi 6. Por esas mismas fechas también empezaron a surgir rumores sobre la existencia de una versión «reducida» que heredaría de este la misma filosofía de diseño, pero que estaría dirigido a la cada vez más competitiva gama media alta. Su nombre, Xiaomi Mi 6C.

¿Cuáles son las últimas novedades del equipo? Pues que podríamos saber sus especificaciones completas gracias a un benchmark filtrado desde Geekbench. ¿Lo quieren ver? Pues vamos a ello.

 

1366_2000

 

Y aquí sin duda lo que más sorprende viene del lado del procesador y la RAM, siendo que este supuesto Mi 6C incluiría nada menos que el Snapdragon 660 y 6 GB de RAM a juego para darnos un rendimiento que en teoría debería ser fuera de este planeta. Cuando menos para la gama media alta.

Y es que si no lo recuerda, el Snapdragon 660 es uno de los últimos procesadores anunciados por Qualcomm, destacándose no solo por tener un rendimiento casi a la para con el del Snapdragon 835, su tope de línea, sino por añadir una eficiencia energética tal que lograríamos tener entre 30 y 40% más de vida útil en un teléfono con la misma batería y con un procesador de la generación pasada.

En otras características tendríamos una pantalla de 5.1 pulgadas en resolución Full HD, 64 GB de almacenamiento, 12 MP para la cámara principal, 4 MP para la cámara secundaría y el sistema corriendo con Android 7.1.1. Bastante normalito para lo que el mercado nos ofrece en este segmento.

Lo que sinceramente esperamos es que Xiaomi incluya bandas compatibles con las operadoras locales, porque de que será un rival duro para la gama media alta, eso denlo por hecho. Quizás hasta sea el mejor de este año.

 

Fuente: Xataka

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*