Windows 10 para móviles se retrasa hasta inicios del 2016

Windows 10 para móviles se retrasa hasta inicios del 2016

 

A inicios de octubre Microsoft nos aseguraba que Windows 10 para móviles estaría llegando antes de finalizar el año, exactamente en diciembre, pero ahora nos enteramos que no será así. Los usuarios de smartphones con Windows 8 y Windows 8.1 tendrán que esperar hasta el 2016 para poder actualizar sus equipos a Windows 10 Mobile, la última y renovada versión del sistema operativo de Microsoft.

Los chicos de ZDNet han obtenido declaraciones de un portavoz de la compañía, donde se indica que la la actualización a Windows 10 Mobile no comenzará hasta inicios del 2016. A continuación les dejamos con lo dicho por la empresa de Redmond.

 

«Este noviembre lanzamos Windows 10 para teléfonos incluyendo características propias de la marca como Continuum y las Aplicaciones Universales de Windows con la introducción de los Lumia 950 y 950 XL. La actualización de Windows 10 Mobile comenzará a rodar a principios del próximo año para seleccionados teléfonos con Windows 8 y 8.1.»

 

Esta sería la segunda vez que Microsoft retrasa la actualización y lo que creemos es que aún hay cosas por optimizar en la última build, por lo que por el momento siguen trabajando en solucionar cualquier error. Aún así no hay una fecha confirmada para el 2016, pueden ser días, semanas o hasta 3 meses y los más perjudicados son los usuarios de Micrsoft.

 

Fuente: ZDNet

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*