Vine cambia por completo su interfaz web

vine web

Vine empezó con un gran potencial, siendo los primeros en implementar una red social basada en compartir videos de corta duración (6 segundos). Pero como no siempre gana el primero en llegar, vieron como Instagram y su nueva funcionalidad de grabar videos cortos les iba quitando cada vez más y más de su recién creado mercado. Pero Vine no ha estado de brazos cruzados, tomando diferentes medidas para recuperar un poco de su fanbase (y para evitar que la que le queda migre a otros servicios), siendo la última de ellas el completo rediseño de version web, la que ahora te da un acceso libre a los videos de todos los usuarios (públicos) a través de un buscador.

Antes uno tenía que buscar usuario por usuario o surfear entre los hashtags para encontrar algo que quisiera ver, con la nueva interfaz el proceso de búsqueda se hace mucho más sencillo. La web de Vine se ha convertido en algo así como el Youtube de los videos de 6 segundos. Además, ahora no necesitas tener un usuario en la red social para acceder a los videos, lo cual no hace más que simplificar el proceso.

El cambio es para bien, pero Vine seguramente tendrá que hacer mucho más si quiere retomar su vieja gloria y frenar el avance de Instagram.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*