(Video) Sony adelanta lo que será su próximo Xperia en el IFA 2019

(Video) Sony adelanta lo que será su próximo Xperia en el IFA 2019


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien Sony Mobile ya no es lo que era hace 4 o 5 años, hay que reconocer que sus teléfonos, los Xperia, todavía generan las suficientes expectativas como para emocionarnos al ver su nuevo teaser, el cual nos adelanta el nuevo móvil que veremos presentarse en Berlín en un par de días.

 

 

El nuevo Xperia, aún sin bautizarse, vería la luz el 05 de septiembre y al parecer, según lo que podemos deducir del teaser, se trataría de un teléfono adecuado para caber en la palma de la mano, un compacto.

Resulta interesante que en estas épocas, de móviles que bordean ya las 7 pulgadas de diagonal de pantalla, Sony quiera lanzar a lo grande un teléfono de reducidas dimensiones. Sin embargo, podría ser también que el «compacto» esté cercano a las 6 pulgadas, tal cual el Galaxy S10e de Samsung o el P30 de Huawei.

Adicionalmente, gracias al teaser se revelan los colores en los que estará disponible el nuevo Xperia, que serían un rojo burgundy y un azul marino.

El nuevo Xperia se presentará el 05 de septiembre en el marco del IFA de Berlín.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*