(Vídeo) Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+: los mejores smartphones a la fecha

(Vídeo) Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+: los mejores smartphones a la fecha

 

El Mobile World Congress 2018 llegó a su fin y nos trajo una serie de dispositivos, teniendo como principal protagonista a Alcatel, ZTE, ASUS, Xiaomi, Huawei, LG, Nokia y Samsung.

Si nos quedamos con lo mejor de la feria de dispositivos móviles más importante del mundo, nos quedamos solo con Nokia y Samsung, quienes hicieron un trabajo excepcional, solo que estos últimos se enfocaron en la Gama Alta Premium, mejorando a su equipos actuales y llevándolos a otro nivel.

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ son dos teléfonos espectaculares con diseños casi idénticos a sus antecesores, con la excepción de mejorar, en cierta forma, uno de los principales errores del modelo original y es la posición del lector de huellas, el cual ahora está ubicado en la parte inferior de la cámara trasera, siendo más sencillo su uso.

Ambos equipos llegan con el mejor hardware del mercado a la fecha, encontrándonos un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, este último el más potente en Android a la fecha, acompañados de 4 y 6 GB de RAM respectivamente.

La gran novedad en estos equipos es su cámara trasera, la cual no solo llega hasta la apertura f/1.5, sino que además trae apertura mecánica variable, llegando hasta los f/2.4.

Ahora, ¿en verdad son tan buenos como nos menciona Samsung? Pues aquí nuestras primeras impresiones, desde Barcelona.

 

 

 

Una desventaja

Preciosos y delicados (aunque nunca tanto como los iPhone)


 

Al Galaxy S9 y S9+ solo les encuentro una desventaja y es que han copiado, para mal, la estrategia de Apple con su familia de dispositivos «Plus», los cuales tienen agregados o ventajas adicionales frente a los modelos «pequeños».

Esto quiere decir que las diferencias frente a sus versiones anteriores son más grandes. Los Galaxy S8 y S8+ tenían como diferencia la capacidad de la batería y el tamaño de su pantalla, pero ahora en los Galaxy S9 y S9+ no solo tenemos estas diferencias, sino que ahora el modelo de mayor tamaño posee 2 GB extras de RAM y una doble cámara trasera.

 

¿Lo extraño?

 

 

¿Recuerdan los animojis de Apple? Pues volvieron en forma de AR emojis de Samsung. , pero con el fin de imitar el éxito de los animojis de la empresa de Cupertino, los coreanos hicieron sus propios emojis animados al estilo de Huawei, quien copió a los primeros en su submarca Honor.

¿El problema? Son bien raros y definitivamente dudamos que se alguien se anime a usarlos, aunque claro siempre habrá personas que pueda gustarle más los AR Emojis que los animojis.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*