(Video) Este sería el diseño del Pixel 4 XL

(Video) Este sería el diseño del Pixel 4 XL


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

A poco más de un mes de su lanzamiento, podríamos decir que el diseño del Pixel 4 XL ya es de total conocimiento público. Y ya haya videos tenemos.

 

 

Y es que, basándose en las filtraciones de @onleaks, se ha elaborado este video donde podemos apreciar de manera más concreta cómo se vería el próximo buque insignia de Google, el cual tiene como principal rasgo identificativo la sección cuadrada de la cámara que sobresale en la parte trasera.

El teléfono tendrá medidas de 158 x 76.7 x 7.9 mm, es decir que será un poco más pequeño que su antecesor, el Pixel 3 XL, esto a pesar de integrar una pantalla más grande, de 6.25 pulgadas, y que todavía tiene marcos apreciables, especialmente en la parte superior donde Google ha ubicado su nuevo sistema de reconocimiento facial.

Sobre sus especificaciones, el Pixel 4 XL incluiría un procesador Snapadragon 855 y 6 GB de RAM a juego, con lo cual estaría a la altura de lo ofrecido por la competencia en la primera mitad del 2019, aunque no estamos seguros si pueda plantar cara a lo que fabricantes como Samsung o Huawei preparen para la segunda mitad.

El Pixel 4 XL debe presentarse en Octubre con la última versión de Android, Android Q.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*