Versión global de Dragon Ball Legends ya está disponible para descarga

Versión global de Dragon Ball Legends ya está disponible para descarga

 

Finalmente, después de varios meses de espera, Bandai Namco acaba de anunciar que el juego para móviles Dragon Ball Legends ya está disponibe para su descarga en Android.

¿No saben de qué va? Pues este video será bastante ilustrativo.

 

 

Como pueden ver, la mecánica de Dragon Ball Legends involucra el uso de cartas para combatir a tu ocasional rival, el cual podrá ser o bien la máquina en su modo historia, o un jugador humano en el modo PVP.

En el trailer podemos ver personajes como Piccoro, Vegeta, Pan, Goku y Freezer, e incluso podemos apreciar a un nuevo personaje diseñado por el mismísimo Akira Toriyama del cual aún no sabemos el nombre.

Y si se preguntaban cuánto les costará el juego, pues les tenemos buenas y malas noticias. El juego será de descarga gratuita, sí, pero su mecánica involucrará compras in-game que van desde 1 dólar hasta 40 dólares, por lo que si eres de aquellos jugadores super competitivos, probalemente vayas a tener que gastar que vértelas eventualmente con tu tarjeta de crédito.

Lamentablemente el juego aún no está disponible en nuestra región, pero si quieren ir probándolo pueden hacerlo a través de la apk, al menos hasta que esté disponible para nosotros también.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*