Vernee Apollo, el primer smartphone con pantalla QHD por menos de 250 dólares

Vernee Apollo, el primer smartphone con pantalla QHD por menos de 250 dólares


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Más de uno ya debe saber que si bien hay un mercado de fabricantes de marcas “convencionales” como Apple, Samsung, Sony o LG, hay también un mercado de marcas chinas alternativas que ha ido creciendo a gran velocidad en los últimos años.

Así, esas marcas que originalmente eran desconocidas a todos y que tantas dudas nos despertaban, el día de hoy se han convertido en opciones sólidas y en algunos casos (como el de Xiaomi) en alternativas incluso más confiables que algunos de los llamados “grandes”.

Entre estos tenemos a Vernee, un fabricante que solo ha apostado por mucho tiempo a la gama de entrada y media, pero que desde hace un par de meses está apostando por la gama media alta y es así como presentan el Vernee Apollo, su teléfono más ambicioso hasta la fecha.

 

Vernee Apollo 4G: pantalla QHD, diez núcleos y 4 GB de RAM

 

vernee-apollo-4g-peru

 

Son muy pocos los fabricantes chinos que crean diseños excepcionales en sus teléfonos, tenemos a Oppo, a Lenovo y a Ulefone, pero otros como Verne deciden no invertir en diseño, en copiar uno actual y mejorarlo en todo aspecto.

El Vernee Apollo 4G es casi idéntico a los OnePlus 3, pero con ligeros cambios en la parte frontal y en su interior. Posee una pantalla LTPS de 5.5 pulgadas con resolución QHD, Vernee manifiesta que es la mejor pantalla en el rango de su precio y que es perfecta para usarse en realidad virtual.

En su interior encontramos un procesador Helio X25 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y GPU Mali-T880. La memoria interna de 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, cuenta con USB Tipo C, batería de 3,180 mAh y es compatible con carga rápida.

En el apartado fotográfico tampoco se quiere quedar corto. Posee una cámara principal de 21 MP firmada por Sony (IMX 230) y con apertura de f/2.2, además de grabar en 4K. Mientras que la frontal se queda en 8 MP.

Tiene un precio de $249.99 y puedes adquirlo en este enlace. Cabe resaltar que el equipo no es compatible con las bandas locales, así que a tomar en cuenta antes de comprarlo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*