Vernee Apollo Lite, un gama alta con precio de gama baja

Vernee Apollo Lite, un gama alta con precio de gama baja


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Los smartphones han empezado a masificarse en casi todo el mundo en los últimos años y esto gracias en gran parte a los fabricantes chinos. Estos han sido los grandes responsables de reducir el costo de fabricación de los teléfonos inteligentes en todas sus gamas y venderlos más baratos al público en general.

De hecho, los chinos creen que un gama alta no puede costar más de 400 dólares y por ello se han vuelto tan populares fabricantes como Xiaomi, Oppo, Lenovo, entre otros, esta vez les hablaremos sobre el Vernee Apollo Lite, un teléfono que ha robado la mirada de miles por costar poco más de 229 dólares y ofrecer cualidades extraordinarias por su precio.

 

Verne Apollo Lite, el hermano bastardo del Mate 8

 

vernee-apollo-lite

 

Son muy pocos los fabricantes chinos que crean diseños excepcionales en sus teléfonos, tenemos a Oppo, a Lenovo y a Ulefone, pero otros como Verne deciden no invertir en diseño, en copiar uno actual y mejorarlo en todo aspecto.

El Apollo Lite es idéntico al Mate 8 de Huawei, pero con cambios en la parte frontal y en su interior, eso sí, no tiene nada que envidiar. La pantalla del dispositivo es una IPS de 5.5 pulgadas, de la serie IGZO de Sharp, con resolución FHD, y protegido con Gorilla Glass 3.

En su interior nos encontramos un potente procesador Helio X20 de ocho núcleos, SoC a la par del Snapdragon 810, lo acompañan 4 GB de RAM y memoria interna de 32 GB. A diferencia de modelo de Huawei, Verne apuesta por un puerto USB Tipo C y carga rápida, contando además con una batería de 3,180 mAh.

 

verne-apollo-lite-camara

 

En el apartado fotográfico tampoco se queda corto, contando con una cámara principal de 16 MP firmada por Samsung y con apertura de f/2.0, además de grabar en 4K. Mientras que la frontal se queda en 5 MP.

El precio del dispositivo es de $229 y puedes adquirirlo aquí, como contra, Verne no aprende de sus errores y no lo hace con bandas compatibles para la región, por lo que solo lo podrías usar como un teléfono prepago para recibir y hacer llamadas, entre otras cosas básicas porque solo contarías con conectividad 2G.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*