Usuarios reportan avería masiva en el internet móvil de Entel

Usuarios reportan avería masiva en el internet móvil de Entel

 

Desde hace poco más de un una hora, varios usuarios de la operadora Entel Perú vienen reportando un problema general por el cual no podrían conectarse a su red de internet móvil 4G, ya sea bajo la modalidad normal con el uso de datos, o bajo la de redes sociales ilimitadas.

Según hemos podido constatar gracias al usuario @andreGuerrer0 en Twitter, Entel ya tiene conocimiento del tema y al parecer estaría tomando las acciones del caso para solucionar este mal pase. Lamentablemente el tiempo avanza y no se ve solución para los preocupados usuarios que por varias horas ya no tienen opción de navegar con su plan de datos.

 

 

¿Qué hacer al respecto? Pues si eres usuario de la operadora y te urge conectarte, la solución que parece haberle funcionado a la mayoría es la de cambiar en ajustes la conectividad a “solo 3G”, ya que parece que el problema de conexión es solo de la plataforma 4G.

Vamos a estar atentos a qué pasa en las siguientes horas y lo que tiene que decir la operadora sobre este impase que viene afectando a sus millones de usuarios.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*