Así funcionarán las cuatro cámaras traseras del Galaxy A9

Así funcionarán las cuatro cámaras traseras del Galaxy A9

 

Hace más de un mes se filtraba el Galaxy A9 2018 de Samsung, un nuevo gama media premium que se venderá globalmente y que tendrá como principal novedad la incorporación de cuatro cámaras traseras, superando a las apuestas de Huawei y LG.

Al día de hoy ya sabemos casi todas las especificaciones del terminal, lo que si no sabíamos cómo funcionaría su cuádruple cámara trasera, pero ahora gracias a Evan Blass tenemos información precisa sobre esta.

Al parecer Samsung se habría inspirado en el LG V40, teléfono de gama alta presentado la semana pasada, pues cuenta con una configuración muy parecida a excepción de la cuarta cámara.

 

 

El primer lente será un gran angular de 8 MP con apertura f/2.4 y puede llegar a abarcar hasta 120°, el segundo lente será un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 2X, mientras que la tercera cámara será la principal con apertura f/1.7 y 24 MP. La cuarta cámara será de 5 MP y permitirá crear el modo bokeh, a cual Samsung llama “Live Focus”, permitiendo configurar la profundidad de campo.

La cuarta cámara podría haber pasado desapercibida pues se logra el mismo objetivo con software, basta ver lo que ha hecho Google en los Pixel 3 o Apple en el iPhone Xr, los cuales tienen una sola cámara trasera, mientras que para el resto de lentes se necesita hardware especial.

El Galaxy A9 2018 estará llegando a Perú este mismo año antes de la campaña navideña y también se venderá en los mercados más importantes del mundo.

Fuente: Evleaks
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*