Un Nokia 3310 ha sido usado por un militar en servicio durante 17 años y funciona sin problemas

Un Nokia 3310 ha sido usado por un militar en servicio durante 17 años y funciona sin problemas

 

Si bien la industria móvil ha evolucionado a pasos agigantados, donde aún tiene mucho por mejorar es en su fragilidad y es que los smartphones actuales están muy lejanos a la durabilidad y resistencia que ofrecían los teléfonos hace más de 10 años, entre los que destacaban los teléfonos de Nokia.

En un mundo donde todo el mundo usa smartphones o features phones con más novedades que años anteriores, es muy poco común que alguno esté usando celulares de la vieja escuela pero parece que si hay ciertas excepciones como el caso de Dave Mitchell.

Mitchell es un veterano del ejército británico que ha empezado a ocupar varias planas en diversos medios por haberse retirado recientemente y por usar un Nokia 3310 durante 17 años como su teléfono personal, incluso en varios conflictos armados como Afganistán e Irak.

Seguro te preguntarás porque en pleno 2017 alguna persona sigue usando su viejo Nokia 3310, pero el veterano británico explica que a pesar que su hijo le ha ofrecido un smartphone de última generación no pensaría cambiar su «viejo teléfono» debido a su simplicidad y su enorme autonomía de dos semanas por la que no tiene problema alguno en usarlo. Lo increíble de todo es que a pesar de haber pasado 17 años y haber vivido tantas aventuras, el equipo se encuentra en perfecto estado.

En una reciente entrevista con Yahoo, Mitchell explicaba porque no quería un smartphone actual a pesar de que puede usarlos sin problemas.

 

No soy ningún dinosaurio. Se cómo funciona la tecnología actual. Simplemente no quiero estar mirando el teléfono a cada minuto. Si necesito entrar en Internet, espero a llegar a casa o al trabajo y lo hago desde un PC. Creo que esa manera de usarlo me proporciona una auténtica sensación de libertad.

 

El veterano comenta que el único problema que encuentra al día de hoy para usar el teléfono es que cada vez hay menos planes orientados para llamadas y SMS, ya que todos te ofrecen internet, algo que él no necesita.

Recordemos que el Nokia 3310 llegó a vender 126 millones de unidades en su época, una cifra envidiable para cualquier fabricante, pero que llegó a la fama con internet, donde podemos encontrar diversos memes o anécdotas sobre este teléfono indestructible que resistía y sobrevivía a todo.

Fuente: Yahoo

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*