Un iPhone 7 explota y destruye un auto en Australia

Un iPhone 7 explota y destruye un auto en Australia

 

Luego de la crisis de Samsung con el Galaxy Note 7, ver casos similares en otros equipos no será ninguna novedad, pero no pensamos que serían tan pronto. Esto no quiere decir que antes de la existinta phablet de Samsung los equipos no se incendiaran, siempre han existido casos aislados, solo que ahora todo el mundo habla de todos los casos y nosotros no podemos ser la excepción.

Pues bien, si la semana pasada se reportaba que un iPhone 7 explotaba en el rostro de un hombre mientras este se grababa con su cámara frontal, ahora llega un caso desde Australia, el cual podría poner en aprietos a Apple.

Mat Jones es australiano instructor de surf, quien el fin de semana pasado dejó su iPhone 7 en su auto, mientras iba a dar unas clases en una playa concurrida de su ciudad, pero cuando volvió se dio cuenta que las lunas de su auto estaban totalmente oscuras, cuando abrió la puerta de su vehículo se dio cuenta que el interior estaba en llamas. ¿El culpable? Su nuevo iPhone 7.

Jones asegura que no dejó el teléfono cargando, lo dejó encendido y puso encima de este un pantalón, el que iba a usar terminada sus clases de surf.

 

phonecar

Así quedó el auto de Mat Jones

 

El iPhone 7 de Jones tenía exactamente una semana de haberse adquirido, por lo que él asegura que nunca se le cayó, ni tampoco usó cargadores genéricos para cargarlo o sincronizarlo. Que tu teléfono se golpee fuertemente no es sinónimo de que explote, pero ha habido muy pocos casos en donde la batería del teléfono se inflaba horas o días después de un golpe, aunque este no es el caso.

La información la dio 7 News, canal televiso de Yahoo en Australia, el cual toma las declaraciones de Jones, en las que él asegura que está seguro que su iPhone 7 fue el responsable del siniestro, ya que el origen del fuego se dio exactamente donde dejó su teléfono juno a sus pantalones, además mostraba como el interior de su auto estaba derretido.

 

phone1

Se ha quedado sin teléfono y auto en menos de 10 minutos

 

De acuerdo con un informe de la estación de noticias locales 7 Noticias , el hombre dice que no tiene dudas de que el iPhone fue el origen del fuego. «Ash estaba saliendo del interior de los pantalones que luego, una vez que envuelven los pantalones abierta, el teléfono estaba derritiendo dentro de ella,» dijo Jones a 7 Noticias . Apple confirmó que la compañía está en contacto con Jones y está investigando el incidente.

A diferencia de los otros casos, parece que Apple sí ha tomado cartas en el asunto. Jones confirmó que representantes de la empresa ya se contactaron con él y están investigando el caso.

En caso desees ver fotos o vídeos de como quedó el auto o el iPhone, puedes verlos en este enlace.

Fuente: GSMArena – BGR – Yahoo

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*