Uber y Pacífico Seguros se unen para asegurar contra accidentes todos tus viajes

Uber y Pacífico Seguros se unen para asegurar contra accidentes todos tus viajes

 

Desde el 19 de marzo Uber, en alianza con Pacífico Seguros, ofrece un seguro contra accidentes en todos sus viajes, que complementará la cobertura que ya proporciona el SOAT. La iniciativa de Uber busca brindar un mejor servicio y mayor protección y seguridad a los usuarios, socio-conductores y terceros.

En caso de que ocurra un accidente durante un viaje, el seguro cubre tres tipos de riesgos.  Lo referente a daños materiales y lesiones corporales ante un accidente para los pasajeros y terceros; gastos médicos para el conductor y el pasajero; y, gastos de invalidez y de indemnización en caso de un fallecimiento.

La cobertura se activa automáticamente desde que el socio-conductor de Uber acepta la solicitud de viaje y termina cuando el último pasajero se baja del vehículo. La póliza está activa a nivel nacional para cada uno de los servicios que ofrece Uber: UberX, UberVIP, UberBLACK, UberPOOL y UberVAN.

“La principal misión de Uber es que cada viaje sea confiable, seguro y económico. Es por ello que este producto, garantizará a nuestros socio-conductores y usuarios una gran cobertura ante un siniestro vehicular. Continuaremos implementando funcionalidades y cerrando alianzas estratégicas para seguir teniendo viajes cada vez más seguros, confiables y accesibles”, señaló Martha Castro, directora de Comunicaciones región Andina, Centroamérica y Caribe.

“El seguro que ahora posee Uber garantiza la protección de usuarios, socios conductores y terceros ante cualquier accidente. Esta cobertura ofrecerá la tranquilidad requerida si un siniestro se presenta”, comentó Miguel Ortiz de Zevallos, gerente comercial de Pacífico Seguros.

Cabe resaltar que el seguro de Pacífico Seguros está orientado exclusivamente a accidentes, no a robos o pérdidas, al menos hasta el momento.
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*