Todos los iPhone de ese año llevarán “notch”, serán todo pantalla y más caros

Todos los iPhone de ese año llevarán “notch”, serán todo pantalla y más caros

 

Han pasado unos meses desde que Mark Gurman, el @evleaks de Apple, mencionó que este año veremos tres iPhone, todos ellos con la misma estrategia del iPhone X y ahora esto se volvería a confirmar por analistas de UBS.

Benjamin Wilson y Steven Milumovich son dos analistas que suelen dar información a inversores sobre los próximos lanzamientos de Apple y si bien no suenan tanto como el primer mencionado o Ming-Chi Kuo de KGI no dejan de ser importantes.

Wilson y Milunovich detallaron un informe a los inversores clientes de su empresa, dando algunos detalles sobre los próximos iPhone, los cuales van muy acordes a la información filtrada hasta la fecha.

La UBS asegura que Apple presentará tres nuevos teléfonos, todos con el mismo diseño del iPhone X, por lo que nos encontraremos el notch y una pantalla con escasos bordes. Dos de estos tendrán paneles OLED, posiblemente los modelos X y su versión Plus, mientras que el otro tendrá un panel LCD y será el reemplazo de los clásicos iPhone.

La otra novedad, también anteriormente ya mencionada, es un aumento de precio en todos los iPhone de este año. Según los analistas, el iPhone con pantalla LCD costará entre 700 a 800 dólares, mientras que los iPhone con pantallas OLED irán desde los $999 a $1100 dólares para los modelos base.

No hay información sobre un cuarto teléfono, por lo que es bastante probable que después de todo no exista un sucesor del iPhone SE.

Fuente: Business Insider
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*