Tips y recomendaciones para aprovechar los Cyber Days

Tips y recomendaciones para aprovechar los Cyber Days

 

Conforme el comercio electrónico iba subiendo en popularidad en nuestro país, los empresarios se dieron cuenta que, a manera de incentivar el consumo, necesitábamos una fecha similar al “Black Friday” estadounidense, una fecha en la cual hubiera descuentos y promociones y en la que el público se lanzara a comprar como si no hubiera mañana.

Así nacieron los Cyber Days.

Ahora, si bien estamos conscientes de que las ofertas están bastante lejanas aún a las que vemos en Estados Unidos por estas fechas, por ahí siempre hay algo bueno dentro de todo el spam de productos y servicios que en verdad ni vale la pena mencionar. ¿Cómo separar la paja del trigo? Pues aquí te damos algunos consejos generales para sacarle algo de provecho a estos tres días.

 

La página de Cyberdays

Los Cyber Days Perú 2017 tienen una página dedicada a dar información sobre las marcas y tiendas que estarán participando en las promociones y rebajas. En esta, además veremos una que otra oferta destacada que podría sernos útil.

Te aconsejamos que te vayas dando una vuelta desde ya, como para que sepas lo que puedes llegar a encontrar desde la medianoche.

 

Arranca a medianoche

Sabemos que el lunes debes levantarte temprano para trabajar, pero por experiencia propia sabemos que las ofertas verdaderamente buenas se acaban en las primeras horas, así que si tienes la esperanza de encontrar una promoción muy buena, lo mejor será que sacrifiques un poco de tu sueño y entres apenas sean las 12:00.

 

Tiendas chicas también

Si bien Saga y Ripley suelen tener las mejores promociones, no te quedes solo en ellas, hay muchas tiendas más y en algunas de ellas puedes encontrar uno que otro producto con un buen descuento.

 

Páginas especializadas y grupos

Si no confías en tu habilidad para buscar ofertas, podrías estar atentos a páginas especializadas (como nosotros) o a grupos de algún hobby específico (tecnología, videojuegos, ventas, etc.) donde de seguro estarán compartiendo las mejores ofertas.

 

No te apresures

Si bien te recomendamos no tomarte todo el tiempo del mundo antes de aprovechar una buena oferta, siempre es bueno tomarte un par de minutos para pensar bien si en verdad el precio rebajado te conviene y si de repente no está más barato en otra tienda.

En síntesis, apúrate lo suficiente para que no te quedes sin stock, pero igual trata de tomarte tu tiempo para no tomar una decisión apresurada.

 

Saca pantallazos

Saca pantallazos de todo lo que compres, para que si tienes que hacer un reclamo posterior tengas todas las pruebas del caso. Te lo digo yo que ahora mismo me encuentro en el procedimiento de validar una queja por un producto comprado en una tienda hace unos días.

 

Y bueno, lo único que nos queda es desearte suerte. Porque si bien no todas las ofertas serán buenas, habrán al menos algunas que merecerán la pena y esperamos que seas tú el que las aproveches

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*