Tim Cook asegura que el iPhone X tiene un buen precio

Tim Cook asegura que el iPhone X tiene un buen precio

 

Cuando pensamos que Samsung exageraba con el precio de su reciente Galaxy Note 8, el cual cuesta poco más de $950 dólares, llega Apple para decirnos que nos equivocamos y que aún pueden haber teléfonos más caros.

El martes pasado la empresa de Cupertino presentaba oficialmente el iPhone X, su teléfono definitivo. ¿Qué de nuevo encontrábamos en este nuevo modelo? Pues una nueva pantalla OLED de 5.8 pulgadas que aprovecha al máximo los bordes y biseles del terminal. No podía faltar la doble cámara trasera capaz de grabar en 4K a 60 fps, carga inalámbrica, carga rápida, reconocimiento facial en 3D y una potencia bruta que ha dejado sorprendido a todos.

Sí, podemos decir que finalmente Apple se ha puesto a la par de sus competidores, además de añadir algunas cosillas, pero todo esto tiene un precio y es realmente excesivo. El iPhone X parte desde los $999 dólares y puede llegar a costar hasta $1149 dólares. Sí, un absurdo aunque ligeramente más barato que el Galaxy Note 8 con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Pues bien, desde la presentación hasta el día de hoy, Apple ha sido criticada fuertemente por el precio de su iPhone más costoso y al parecer esto no le ha gustado a los chicos de Cupertino, por lo que han salido a defender a su nuevo retoño.

 

No Apple, el precio no está justificado


 

Gracias a los chicos de Bloomberg, nos enteramos que Tim Cook considera el precio del iPhone X como ajustado a su valor, ya que él asegura que trabajo invertido en este teléfono es realmente grande, sobretodo por su hardware y toda la tecnología que tiene adentro.

 

Un teléfono móvil (el iPhone en particular), se ha convertido en algo tan esencial en nuestra vida cotidiana que la gente quiere que haga más, más, y más cosas. Por eso construimos más y más tecnología para poder hacer eso”.

 

Tim Cook menciona que el objetivo de Apple con el iPhone no es hacer dinero (sí, yo también mostré una sonrisa incrédula al leerlo), sino desarrollar el mejor producto para enriquecer la vida de las personas. Ellos buscan ayudar a la gente. Al menos eso asegura el actual CEO de la empresa.

Cook también menciona que han tenido que hacer previsiones por el iPhone X y por ello el sistema de pago en cuotas a 24 meses ha sido modificado y están seguros que será un beneficio muy positivo para los que se animen a comprarlo bajo esta modalidad, sin contar que confía en las ofertas o descuentos que ofrecerán las operadoras para poder venderlo.

A falta de probarlo o de leer análisis no puedo dar una opinión sobre el iPhone X, pero todas las primeras impresiones que he visto son bastante positivas, aún así y al igual que los dueños de esas opiniones estoy completamente seguro que el precio no está justificado.

Fuente: Mashable

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*