Tim Cook es ahora Tim Apple gracias a Donald Trump

Tim Cook es ahora Tim Apple gracias a Donald Trump

 

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos de América, es un personaje que, mal que bien, siempre se las arregla para generar titulares gracias a sus tan frecuentes excentricidades. 

¿Cuál es el último lío en el que se ha metido? Pues en una conferencia en la que debatía con Tim Cook sobre las políticas laborales de Apple y donde se fabricaban sus dispositivos, lo habría llamado nada menos que “Tim Apple”, lo cual pudo ser una simple confusión, pero que habría sido tomado por muchos como una de las clásicas jugadas de Trump para “menospreciar” a su interlocutor.

Sin embargo, lo más divertido viene con la respuesta de Tim.

 

tim apple

 

Y es que como podremos apreciar, Tim habría decidido cambiar el nombre de su perfil de Twitter de “Tim Cook” a simplemente “Tim”, aunque al acompañarse por el símbolo de la manzana uno podría leerlo como “Tim Apple”, el curioso nombre con el que lo bautizó Trump en su última reunión.

Si nos preguntan, una salida bastante elegante por parte del buen Tim. Aunque quien sabe y la jugarreta le juega en contra y todos empiezan a llamarle por su nuevo apellido.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*