Tienda de Microsoft lanza descuentos de hasta $1,100 en laptops por cambio de estación

Tienda de Microsoft lanza descuentos de hasta $1,100 en laptops por cambio de estación

 

Aprovechando el cambio de estación, la Tienda Microsoft ha puesto en oferta varias de sus laptops, computadoras y accesorios. En algunos casos con descuentos que van hasta los $1,100.

Aquí te dejamos la página con todos los descuentos, pero si no tienes idea por dónde empezar, aquí te dejamos las que creemos son las mejores ofertas de esta promoción.

 

Huawei Matebook

matebook-image-1

Para los que no la conozcan, la Matebook es una 2-en-1 al estilo Surface. Esto quiere decir que cuenta con un procesador de bajo rendimiento energético que nos servirá para cumplir con las funciones más básicas de forma bastante fluida, todo esto en un paquete de lo más portable y elegante.

Y sí, normalmente es algo cara, pero con la oferta de hoy podremos encontrarla en su versión más básica a $399. Una ganga por donde se le vea, aunque lamentablemente no incluye el teclado, el cual de todas maneras les recomendamos comprar en Perú por eso de la configuración de las teclas en español (y con la “ñ”).

 

Dell XPS 13

en-INTL-PDP0-Dell-XPS-13-i5-8gb-128gb-QF9-00096-P3

La Dell XPS 13 no es solo un favorito del equipo, sino que es posiblemente una de las mejores laptops de su categoría, razón por la cual es infaltable en este listado.

Con la promoción la versión i5 (de 7ma generación por cierto), 8 GB de RAM, pantalla táctil Full HD y un conector Thunderbolt USB-C costará $879, lo cual presenta un descuento de aproximadamente $220.

 

Alienware 15 Touch

en-INTL-Dell-Alienware-15-i7-16GB-256GB-1TB-QF9-00283-Large

Para los jugones tenemos una laptop gamer de Alienware que incluye una pantalla 4K de 15.6 pulgadas, un procesador i7 HQ de 6ta generación, 16 GB de RAM, almacenamiento de 256 en SSD y 1 TB en HDD, y gráficas GTX 970M, y todo eso por el precio de $1,399, es decir con un descuento de $1,100.

Claro, $1,399 está lejos de considerarse “barato”, pero sinceramente es la mejor oferta que hemos visto en este tipo de dispositivos con especificaciones tan bestiales. Solo trata de encontrar algo parecido y te darás cuenta.

 

Y no, lamentablemente la Tienda Microsoft de Estados Unidos no hace envíos a Perú, pero si no tienes un familiar o un amigo que te haga el favor, hay varios servicios que pueden ayudarte con eso. Nosotros te recomendamos a Qempo, pero en verdad es tu decisión el irte por uno u otro, el que más se adecue a tus necesidades.

Y no, no sabemos hasta cuándo dure la promoción, así que mejor no se demoren mucho en animarse.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*