Estos son los teléfonos que Apple descontinuó con sus nuevos lanzamientos

Estos son los teléfonos que Apple descontinuó con sus nuevos lanzamientos

 

El día de hoy Apple presentó tres nuevos teléfonos, el iPhone XS, sucesor directo del iPhone X, el iPhone XS Max, una versión de pantalla más grande, y el iPhone XR, un iPhone que recortando por aquí y por allá se puede dar el lujo de incluir el mismo procesador, un diseño todo pantalla y Face ID a un precio bastante menor que el de sus pares. 

Lo malo es que, así como Apple trajo nuevos teléfonos, estará también retirando de su catálogo algunos teléfonos ya algo antiguos pero que habíamos aprendido a querer. ¿Cuáles son? Pues a continuación te lo decimos.

 

Nuevos iPhone

 

Ya desde que Apple anunció los precios de su nueva línea de iPhone notamos la ausencia de algunos modelos que sí que estaban el año pasado. Hablamos del iPhone SE, el iPhone 6s (y su versión Plus) y el iPhone X. Su completa remoción del catálogo de Apple se puede confirmar cuando entramos a la web oficial de la compañía, donde ya no podemos encontrarlos.

 

Apple.com lo confirma

 

Quizás del que más nos esperábamos la descontinuación sea del iPhone 6s, modelo de hace ya 3 años que si bien todavía tiene características bastante interesantes, ha dejado su paso como el iPhone más económico al iPhone 7, el cual ahora estará costando 449 dólares en Estados Unidos. 

Lo que más extrañaremos de él será su jack de audio.

 

iPhone SE

Adiós iPhone SE

 

Por otro lado, pensamos que Apple se la jugaría un poco más por el iPhone SE, pero tal parece que el modelo compacto no tuvo la acogida necesaria y ha sido descartado sin dejar un reemplazo. 

En el caso del iPhone X, esperábamos que Apple lo bajara de precio a $899 y lo pusiera en su catálogo junto con los nuevos iPhone, pero esto finalmente no ha sucedido, lo cual nos recuerda a lo que pasó en el 2013, cuando Apple presentó el iPhone 5c y decidió descontinuar el iPhone 5.

Estos 3 modelos igual se podrán comprar en retails u operadoras que conserven stock. Sin embargo, al ya no ser fabricados por Apple, están destinados a desaparecer del mercado (al menos los sellados de fábrica) en los próximos meses.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*