El T1 Plus Kratos es una phablet con una enorme batería de Sony

El T1 Plus Kratos es una phablet con una enorme batería de Sony


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien en los últimos días estamos acostumbrados a ver smartphones de la gama más alta, con potentes procesadores y resoluciones abismales, esto no quiere decir que hayan otras apuestas en distintos segmentos y que sean atractivas. Este es el caso del Vkworld T1 Plus Kratos, una phablet con una enorme batería firmada por Sony.

El T1 Plus Kratos es una phablet de 6 pulgadas que se jacta de incluir una avanzada tecnología en su panel, la cual junto a su batería de 4,300 mAh promete llegar hasta dos de uso intensivo sin inconvenientes. Lo divertido del asunto es que han logrado colocar esta gran batería en un cuerpo de 7.9 mm de grosor.

Vkworld asegura que su T1 Plus Kratos no solo posee una gran batería, sino que además es uno de los pocos fabricantes en apostar por las baterías de polímero de litio, las cuales resultan mejor que las clásicas baterías de ion de litio, las cuales han sido usadas hace varios años por los fabricantes a pesar de no tener un gran desempeño.

 

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 11.03.22 p.m.

 

Si bien las baterías de polímero de litio no son nuevas, su uso es bastante restringido por ser más costosas que las baterías de iones de litio. Así mismo, la phablet estrella de Vkworld soporta la nueva carga rápida de MediaTek, llamada Pump Express.

El T1 Plus Kratos es ideal para los hardcore user, esos que viven pegados a su móvil las 24 horas del día, ya que se ha comprobado, a través de los test de Vkworld, que esta phablet puede durar una larga jornada sin ningún inconveniente.

Según los datos de la marca:

 

  1. La phablet puede durar hasta 34.12 horas en conversación.
  2. Navegando por internet, a un brillo de 200 nits y conectado a WiFi puede durar hasta 13.95 horas.
  3. Navegando por internet, a un brillo de 200 nits y conectado a 4G puede durar hasta 15.27 horas.
  4. Puede reproducir hasta 14.76 horas de vídeo
  5. En reposo, pierde 1% cada 8 horas.

vida-util-t1-plus-kratos

La clave de su enorme autonomía también se debe a que funciona bajo Doze, el modo de optimización de energía de Android 6.0 Marshmallow.

En el aspecto fotográfico nos encontramos un sensor Sony de 13 MP para la cámara trasera, mientras que en la cámara frontal hay un sensor de 8 MP firmado por Omnivision.

 

camara-t1-plus-kratos

 

El diseño de esta phablet es bastante elegante y está construido 100% en aluminio, de hecho usan el aluminio 7000, el mismo que usa el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, de esta forma no solo es durable, sino que tampoco se dobla.

 

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 11.13.07 p.m.

 

Finalmente, la caja del equipo también nos servirá como unos lentes VR, el cual funciona exactamente igual que unas Google Cardboard.

Se rumorea que el equipo tenga un precio de $149,99 dólares y estará disponible próximamente.

Puedes encontrar más información sobre el T1 Plus Kratos aquí, la página oficial de Facebook del fabricante.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*