El sucesor del Moto Z Play tendrá una batería mucho menos imponente

El sucesor del Moto Z Play tendrá una batería mucho menos imponente

 

Sin duda el Moto Z Play fue uno de los móviles mejor recibidos del 2016. ¿La razón? Pues principalmente su autonomía, la cual se despegaba del resto de la competencia por mucho y nos permitía usar el teléfono por más de un día sin la necesidad de recurrir a una carga extra.

Tan bien fue recepcionada esta característica por el grueso de los usuarios que no nos explicamos la última decisión de Motorola con respecto a su sucesor, el Moto Z Play 2. Y es que, si la última información es correcta, el terminal podría perder la gran batería que tenía su predecesor, pasando a tener una batería mucho más normal que no nos llegaría a dar la gran autonomía a la que los usuarios del Z Play están acostumbrados.

 

Moto Z2 Play

 

Según la información difundida por VentureBeat, el Moto Z2 Play incluiría una batería de 3,000 mAh, lo cual significaría una reducción de 5,10 mAh en relación a la batería incluida en el Moto Z Play. En teoría, esto podría significar una reducción de 50 horas de autonomía a poco más de 30 horas en óptimas condiciones.

Lo bueno es que el Snapdragon 626, procesador que debería incluir el nuevo teléfono de Motorola, debería tener un menor consumo energético, por lo que podríamos tener una mejor autonomía de la esperada con esos 3,000 mAh. Algo parecido a lo que viene pasando con el Galaxy S8 que con 3,000 mAh y una pantalla más grande tiene una mejor autonomía que el Galaxy S7.

No hay una fecha aún para el lanzamiento del Moto Z2 Play, pero apostamos que deberíamos saber algo en las próximas semanas.

 

Fuente: The Verge

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*