El sucesor del Galaxy Fold se filtra desde China

El sucesor del Galaxy Fold se filtra desde China


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar de contar con una tecnología aún por madurar y tener una distribución muy limitada, los smartphones plegables enamoran a más de uno y se convierten en un objeto de deseo para los usuarios más exigentes.

Actualmente Samsung es el fabricante que inició primero la venta de estos dispositivos con el Galaxy Fold y al que posiblemente le va mejor, pues es más económico que su rival más directo, el Mate X de Huawei, además de venderse en más mercados.

Pues bien, desde hace casi dos meses venimos escuchando que Samsung venía trabajando ya en el sucesor de su primer smartphone plegable y hoy se ha filtrado desde China un nuevo dispositivo de los coreanos y muy diferente al Galaxy Fold original.

 

 

El smartphone plegable filtrado es nada menos que un dispositivo tipo «concha» (clamshell), versión muy diferente a la que vimos en el Galaxy Fold que buscaba ser un dispositivo 2 en 1 (smartphone y tablet) y en cierta forma es un cambio de estrategia luego de ver el éxito mediático del motorola razr, anunciado a mediados de noviembre.

 

 

El nuevo modelo llega con una pantalla secundaria bastante reducida en la parte inferior izquierda del terminal, la cual solo nos dará información como la hora, fecha y posiblemente el estado de batería, a su lado se encuentra una cámara doble.

De hecho justo ambos detalles anteriormente mencionados hacen pensar que este nuevo smartphone plegable de Samsung sea una versión más económica que el Galaxy Fold y esté enfocado específicamente a enfrentarse contra el motorola razr.

 

 

El panel de este nuevo smartphone plegable será en formato 21:9 y apunta a tener un tamaño de 6 a 6.2 pulgadas, la pantalla será de la misma calidad que el Galaxy Fold.

Cabe mencionar que IceUniverse, popular filtrador de información, menciona que el hoyo que usará este terminal tendrá dimensiones similares a las que hemos visto en el Galaxy Note 10.

 

 

Se espera que su anuncio se de durante el Mobile World Congress 2020 de Barcelona.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*